Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Así lo consideró el diputado André Moura el jueves pasado

Brasil: la Cámara de Diputados podría votar mañana su proyecto de legalización de juego

Brasil: la Cámara de Diputados podría votar mañana su proyecto de legalización de juego
El diputado André Moura aseguró a los directores del Instituto Brasileño de Juego Legal – IJL , que la votación del proyecto que se trata en la Cámara Baja y podría legalizar el juego en Brasil, podría llevarse adelante muy probablemente entre ma
Brasil | 28/11/2016

El diputado André Moura aseguró a los directores del Instituto Brasileño de Juego Legal – IJL , que la votación del proyecto que se trata en la Cámara Baja y podría legalizar el juego en Brasil, podría llevarse adelante muy probablemente entre mañana, martes 29, y el miércoles 30.

L

os directores del Instituto Brasileño de Juego Legal estuvieron reunidos la mañana del pasado jueves 24 (24) con el líder de Gobierno en la Cámara de Diputados, André Moura (PSC-SE).

El parlamentario informó que debido a la prioridad de votación del Proyecto de Ley 4850/16, que trata las 10 medidas de combate a la corrupción en el país, la pauta de votación del resto de las medidas propuestas por el Pleno de la Cámara quedó comprometida, y podría suceder entre el martes y el miércoles.

Por otra parte, transcendió que la Comisión que analiza el tema quiere destinar un 20% de la recaudación de los posiblemente legalizados juegos de azar a un fondo para el deporte. De esta forma una parte de los recursos que prevé el anteproyecto de la nueva Ley General de Deporte Brasileño, aprobado por la Comisión de Juristas responsable por la elaboración de la propuesta, que será transformada en proyecto de ley.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook