Participarán del evento autoridades de entes reguladores, junto a sus colaboradores, asesores legales y profesionales del área jurídica; miembros adherentes de ALEA; constitucionalistas y especialistas en asuntos jurídicos, y legisladores, entre otros.
Tal como fue acordado el pasado 17 de noviembre, en la 61° Asamblea Extraordinaria de la Junta Representantes Legales, y expresado en la Declaración de San Carlos de Bariloche, los miembros de la asociación “en defensa del juego oficial y regulado por el Estado para el bien común”, aprobaron por unanimidad “la voluntad de trabajar en la elaboración de un anteproyecto de Ley para ser presentado ante el Congreso de La Nación”.
La cita será entonces el próximo jueves 1 de diciembre a las 10 de la mañana, en el Centro de Reuniones de ALEA (Hipólito Yrigoyen 1180, 8vo Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Los cupos son limitados y se requiere de inscripción previa, via e-mail a la siguiente cuenta: [email protected]