Se entregaron las distinciones Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata | Yogonet Latinoamérica
Votaron medios especializados y asociaciones de la hípica

Se entregaron las distinciones Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata

En el marco de la reinauguración y puesta en valor del Hipódromo de La Plata, se entregaron, por primera vez en la historia, las distinciones “Dardo Rocha” a los mejores ejemplares y exponentes de la industria del turf local.
21-11-2016
Argentina
Tiempo de lectura 1:15 min
En el marco de la reinauguración y puesta en valor del Hipódromo de La Plata, se entregaron, por primera vez en la historia, las distinciones “Dardo Rocha” a los mejores ejemplares y exponentes de la industria del turf local.

El presidente del Instituto, Melitón Eugenio López fue el encargado de recibir a los más de 300 invitados que disfrutaron de un encuentro lleno de emociones y regocijo al ver que el Hipódromo de la Plata volvió a brillar.

En este marco, López afirmó: “Es un honor recibir a las personalidades más importantes de la industria del turf en esta casa, que está totalmente renovada. Agradezco a todas las personas que trabajaron día y noche para hacer esto posible”.

“Este hipódromo tiene magia, brinda muchas emociones, la gente quiere venir a correr, a disfrutar de las carreras, y además le brinda empleo a muchas familias, por eso se seguirá trabajando para que siga creciendo”, remarcó el Presidente de Lotería.

Cabe destacar, que el objetivo de los premios “Dardo Rocha” es premiar anualmente a los mejores exponentes a la industria del turf del año, tras recibir el voto de los medios especializados y las distintas asociaciones de la hípica.

En esta primera edición, se galardonó a los mejores SPC, categoría 2 años hembra; 2 años macho; categoría 3 años hembra y 3 años macho. También se premió a la Caballeriza Stud La Frontera, al Criador Haras Firmamento, al Entrenador Isidoro San Millán, al Vareador Gerardo Carrizo y al Jockey Walter Aguirre.

Además, se entregaron menciones especiales a Ricardo Benedicto, por Stud Rubio B, a los Jockeys Gonzalo Hann y Fabián Antonio Rivero, y a los entrenadores Jorge Humberto Prida y Juan Roberto Gutiérrez. El mayor galardón con la distinción Rocha de Oro fue para el encargado de pista, Oscar Gómez, que fue ovacionado de pie.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades