Asumió la nueva comisión directiva de la Mutual de Lotería Chaqueña | Yogonet Latinoamérica
María Esther Leyes es la nueva presidente

Asumió la nueva comisión directiva de la Mutual de Lotería Chaqueña

Las autoridades del organismo estatal de juegos de azar felicitaron a los nuevos integrantes de la comisión directiva de la Asociación Mutual Empleados de Lotería Chaqueña (AMELCH), que durante los próximos cuatro años estará encabezada por María
18-11-2016
Argentina
Tiempo de lectura 59 seg
Las autoridades del organismo estatal de juegos de azar felicitaron a los nuevos integrantes de la comisión directiva de la Asociación Mutual Empleados de Lotería Chaqueña (AMELCH), que durante los próximos cuatro años estará encabezada por María Esther Leyes.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez recibieron a las flamantes autoridades de AMELCH, quienes resultaron electas en virtud a la conformación de una lista única, consensuada entre todos los socios.

Esta nueva comisión directiva, que asumió sus funciones el 1 de noviembre, será encabezada por María Esther Leyes como presidente, mientras que el resto de sus integrantes son Mario Prieto (secretario), Héctor Oscar Solís (tesorero), Eduardo Molina (vocal titular), Gustavo Páez (vocal titular), Diego Ramón Otaño (vocal suplente) y Elda Cáceres (vocal suplente).

Además, como revisores de cuentas fueron designados Darío Zarza, Laura Anahí Aguirre, Beatriz Aranda y José Luis Gómez.

La flamante titular de AMELCH indicó que el principal objetivo de la nueva comisión directiva durante este período será “colaborar activamente en cada actividad que se proponga desde el Directorio”, por lo cual se pusieron a disposición de las autoridades de Lotería Chaqueña.

En la actualidad, AMELCH cuenta con 156 afiliados entre trabajadores activos y pasivos, así como una sede social situada sobre la calle Remedios de Escalada al 265 de Resistencia.

Brugnoli y Núñez felicitaron a las nuevas autoridades de la Mutual y se pusieron a su disposición para continuar articulando acciones, tendientes a lograr nuevos beneficios para los afiliados.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades