Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Colombia

Fecoljuegos se reunió con la Superintendencia de Salud

Fecoljuegos se reunió con la Superintendencia de Salud
El presidente de la entidad, Evert Montero Cárdenas, mantuvo un encuentro con la delegada de Procesos Administrativos Sancionatorios de la Superintendencia de Salud, María Fernanda de la Ossa para definir las obligaciones que los operadores de juegos de
Colombia | 14/11/2016

El presidente de la entidad, Evert Montero Cárdenas, mantuvo un encuentro con la delegada de Procesos Administrativos Sancionatorios de la Superintendencia de Salud, María Fernanda de la Ossa para definir las obligaciones que los operadores de juegos de suerte y azar.

D

urante la reunión, se revisó el reporte sobre los 219 de premios no reclamados. Por otra parte, se decidió que la proporcionalidad en materia de las multas impuestas por la extemporaneidad en la presentación de los reportes deberá discutirse en el marco de cada actuación administrativa sancionatoria en curso.

En esta línea, la Superintendencia de Salud hizo un llamado para que el operador ejerza el respectivo derecho de defensa y contradicción en estos procesos, debido a que la mayoría guarda silencio o ejerce indebidamente su derecho de defensa. Frente a esta situación, Fecoljuegos dará alcance a una petición presentada en agosto, en donde fijó su posición jurídica en esta materia.

Otro de los temas tratados fue la circular número 14 del año, por medio de la cual se ordena la publicación de los estados financieros al 31 de diciembre de 2015. Al respecto, se resolvió que se presentará un derecho de petición, donde se expondrá la confusión dada entre los operadores respecto a su cumplimiento, a fin que la Superintendencia de Salud revise internamente el alcance de la misma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook