BMM Testlabs estará presente en SAGSE Buenos Aires | Yogonet Latinoamérica
Argentina

BMM Testlabs estará presente en SAGSE Buenos Aires

11-11-2016
Argentina
Tiempo de lectura 59 seg
Luego de que Travis Foley, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de BMM TestLabs para América reconociera a Yogonet que la compañía está experimentando el “mejor año” en su historia, BMM Testlabs anunció que estará en el país, del 15 al 17 de noviembre.

“BMM está muy contento de volver a exponer en SAGSE. Nuestra presencia en Buenos Aires demuestra el compromiso continuo de la compañía, no sólo con Argentina, sino con toda la región Conosur", resaltó Marzia Turrini, vicepresidente senior de BMM para Europa del Sur y Sudamérica.

"BMM tiene un equipo dedicado en América del Sur y sólidas alianzas con institutos y universidades locales. Esta infraestructura le permite a la compañía ayudar a sus actuales clientes a crecer rápidamente y a los nuevos clientes de la región a entrar al mercado más rápido que nunca”, resaltó Turrini.

“Estamos totalmente comprometidos con asociaciones con los reguladores que apoyamos a través de nuestro programa educativo. La Academia de BMM brinda una formación de clase mundial y la experiencia en todos los aspectos de las pruebas, el cumplimiento y las cuestiones reglamentarias”, agregó.

“Creemos firmemente que el juego en América del Sur volverá a la `Edad de Oro´”, enfatizó la directiva al tiempo que destacó que “la gran calidad de servicio de BMM, el compromiso con nuestros clientes, costos más bajos y un menor tiempo de salida al mercado serán parte integral del resurgimiento en la región en los juegos terrestres, móviles y juegos en línea".



Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades