Entrevista exclusiva a Roberto Perea, Export Area Manager de Fournier

“Volvemos a estar presentes en Argentina con todos nuestros productos”

Fournier regresa a la Argentina y a SAGSE Latinoamérica de la mano de su distribuidor Ed Roberts. El objetivo principal es promocionar el naipe Fournier 100% Plástico, según comenta Roberto Perea.
11-11-2016
Tiempo de lectura 1:39 min
Fournier regresa a la Argentina y a SAGSE Latinoamérica de la mano de su distribuidor Ed Roberts. El objetivo principal es promocionar el naipe Fournier 100% Plástico, según comenta Roberto Perea.

Desde septiembre, los operadores que deseen adquirir los naipes Fournier 818 (personalizados y sin personalizar) cuentan con stock disponible a través de la empresa argentina Ed Roberts. ¿Cómo ha sido retomar la comercialización de sus productos en Argentina?
Correcto. Todos los operadores argentinos que así lo deseen pueden adquirir los naipes Fournier a través de Ed Roberts.
Ed Roberts cuenta con un stock de naipe genérico (sin personalizar) y puede asimismo tramitar los pedidos e importación a Argentina de naipe personalizado Fournier.

Es una gran satisfacción poder atender nuevamente la demanda de los naipes Fournier en Argentina.

Nuestra marca ha estado históricamente muy vinculada a este país y nos apenaba no poder llegar al mercado por la problemática de las licencias de importación.

¿Qué objetivos se han fijado para SAGSE?
El objetivo para SAGSE no es otro que reforzar el mensaje que ya hemos transmitido en los últimos meses: volvemos a estar presentes en Argentina con todos nuestros productos.

Según lo que les manifiesta su distribuidor local, ¿qué tanto ha repuntado el mercado argentino y cómo creen que se comportará en los próximos meses?
Hemos sentido que algo se está moviendo en lo últimos meses. Más solicitudes, más pedidos... Somos optimistas.

¿Planean ampliar la oferta en Argentina con otros productos? ¿Cuáles?
Nuestra oferta en Argentina se ha centrado tradicionalmente en el naipe con marca Fournier. El mercado la conoce hace décadas y siente que es su marca de confianza. Por otra parte, las ventas se han dirigido sobre todo al naipe de cartón. Nuestro objetivo en estos momentos es promocionar el naipe Fournier 100% Plástico, el naipe de plástico más vendido en casinos a nivel mundial y especialmente indicado para ofrecer el máximo rendimiento en todas las máquinas barajadoras.

A medida que las máquinas barajadoras penetran más y más en el mercado, vemos que la demanda del naipe 100% Plástico de Fournier se dispara paralelamente.

¿Qué sucede con mercados los limítrofes a Argentina? ¿Están comercializando sus productos sus allí?
Sí, trabajamos desde hace muchos años de forma directa con países como Uruguay, Chile y Paraguay. Y ya ampliando fronteras cabe destacar que somos líderes en Latinoamérica y la región del Caribe con nuestras marcas Fournier, Bee y Aristocrat.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS