Alfastreet ofrecerá una presentación especial de Royal Derby en SAGSE Latinoamérica | Yogonet Latinoamérica
En el stand 214

Alfastreet ofrecerá una presentación especial de Royal Derby en SAGSE Latinoamérica

La compañía generó un gran impacto en el mercado argentino en los últimos dos años, durante los cuales se convirtió en un proveedor de referencia en el segmento de ruletas electrónicas.
03-11-2016
Argentina
Tiempo de lectura 1:25 min
La compañía generó un gran impacto en el mercado argentino en los últimos dos años, durante los cuales se convirtió en un proveedor de referencia en el segmento de ruletas electrónicas.

Los principales productos en exhibición serán la más reciente edición de la ruleta R8, una ruleta de ocho posiciones con una completa solución Signage; y la ruleta R12, que fue adaptada según las especificaciones del mercado argentino.

La última versión de la R8 ha sido refinada a la perfección, gracias a la combinación entre los años de experiencia de la compañía y los avances tecnológicos más recientes. La fiabilidad absoluta, una interfaz estable y amigable para el jugador y la interconexión con fuentes electrónicas o en vivo adicionales la convierten en un producto líder en la industria del juego y un estándar a seguir por el resto. La última evolución de la superestructura Signage garantiza que la máquina se destaque en cualquier sala de juego, proporcionando una vista espectacular y entretenida para los jugadores.

La R12 es una de las máquinas más vendidas de este mercado, con monitores de pantalla táctil de 21,5 pulgadas en 12 posiciones disponibles para los jugadores, que disfrutan de una máquina en forma de almendra extremadamente funcional y agradable, ideal para pasar tiempo de calidad con otros jugadores. Los 25 años de experiencia de Alfastreet en la producción de mesas electrónicas se deben sentir en cada pulgada del gabinete, que satisface a usuarios y operadores por igual.

Están disponibles las opciones Multigame y Simultaneous Play de Alfastreet, las soluciones más potentes y versátiles en su tipo. Tal como sucede con todos los productos de Alfastreet, habrá una completa interconectividad entre los equipos, dándoles a los clientes prácticamente infinitas posibilidades para la expansión del sistema. Junto a estas máquinas, se exhibirán un nuevo sistema de gestión online y una evolucionada solución de juego remoto, proporcionando un paquete completo de solución para los futuros requisitos de los sitios de juego.

Alfastreet ofrecerá una presentación especial de Royal Derby, una máquina electrónica de carreras de caballos, que está causando un gran impacto en la industria desde su lanzamiento oficial hace dos años.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades