EGT destacará sus productos de slots en SAGSE Buenos Aires | Yogonet Latinoamérica
En el stand 210

EGT destacará sus productos de slots en SAGSE Buenos Aires

Euro Games Technology (EGT) regresará a SAGSE Buenos Aires con el objetivo de exhibir sus más recientes desarrollos, además de sus populares gabinetes.
02-11-2016
Argentina
Tiempo de lectura 1:20 min
Euro Games Technology (EGT) regresará a SAGSE Buenos Aires con el objetivo de exhibir sus más recientes desarrollos, además de sus populares gabinetes.

El foco será el sistema de jackpot progresivo de cuatro niveles con temática china: Fu Gui Rong Hua. Cuando fue lanzado al mercado, a principios de este año, rápidamente despertó un gran interés gracias a su diseño llamativo, las múltiples oportunidades de ganar que ofrece (más de uno de sus niveles de jackpot pueden ganarse al mismo tiempo) y a los nuevos juegos que presenta, los cuales fueron creados especialmente.

Egypt Quest es otro sistema de jackpot progresivo que formará parte de la selección de productos que EGT desplegará en Buenos Aires. Su popularidad sigue aumentando en varias regiones. En SAGSE, ratificará el inigualable entretenimiento que proporciona y sus características atractivas para el jugador.

Ambos sistemas se presentarán en uno de los gabinetes más nuevos de la serie Premier, el Curved P-27/42V St, que posee un monitor principal táctil de 27 pulgadas y funciona con la más reciente plataforma de juego de EGT, Exciter III, que garantiza más potencia de procesamiento; gráficos, animaciones y sonido mejorados; usabilidad mejorada y un mayor rendimiento.

También se exhibirán los modelos de gabinetes P-27/32H St, P-27/27 St Slim y el bestseller P-24/24 Up. Estos gabinetes introducirán los mixes multijuego Premier Multi-4, 5 y 6, cada uno de los cuales ofrece más de 40 de los títulos preferidos de EGT en todo el mundo.

Stanislav Stanev, director de Ventas y Marketing de EGT, compartió sus expectativas sobre la feria: “Argentina es un mercado importante para EGT, especialmente ahora que se ha levantado la restricción a las importaciones. Ahora, percibimos una actividad significativa en la industria del juego argentina en general. Por eso, vemos que hay muchas oportunidades para una comercialización exitosa de nuestros productos en este mercado. Creo que participar en SAGSE Buenos Aires nos aportará muchos nuevos contactos de negocio y contribuirá al fortalecimiento de nuestro posicionamiento en el país. Sin dudas, nuestras expectativas para el 2017 son positivas”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades