Cuatro de los locales obtuvieron resultado positivo en venta ilegal de quiniela. Además, se allanó la casa particular y el búnker donde operaba el responsable de la red clandestina, conocido como “Alejo”.
Como resultado de los allanamientos se secuestró una importante cantidad de dinero, cuadernos con anotaciones, computadoras, calculadoras, teléfonos celulares, cantidad inusual de teléfonos con fax y fichas de poker y cartas. Un dato a destacar fue que, en uno de los locales, en pleno operativo, los faxes que estaban en línea comenzaron a recibir apuestas. Además, tres personas quedaron demoradas.
“Alejo” es considerado un importante capitalista histórico de Berisso a quien en el 2013 le allanaron por primera vez su domicilio particular y búnker acusado de este ilícito. Fue presidente del Club Villa San Carlos (de la primera B Metropolitana), cargo al que debió renunciar cuando comenzaron a acusarlo de encabezar la venta de juego ilegal en la zona.
Cabe señalar que en la causa intervino el Juzgado de Paz de Ensenada, a cargo de la Dra. Vanesa Sagasta, en carácter de subrogante del Juzgado de Paz de Berisso.