En las distintas mesas-coloquio que se celebrarán durante el Congreso de Juego de Castilla y León, serán analizados temas de máxima actualidad como el nuevo modelo de salones de juego, que será abordado por Fernando Prats Mañez, Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad de Madrid y Antonio Miguel Cervera Guerrero, Director General de Patrimonio de la Junta de Andalucía.
También se debatirá “El nuevo maxibingo de Castilla y León y modalidades similares en otras Comunidades Autónomas”, de la mano de Aitor Mikel Uriarte Unzalu, Director de Administración Electoral, Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco.
Por otra parte, se realizará la mesa-coloquio “Las salas anexas en los casinos de juego”, con Eduardo Roca Hernáiz, Director General de Tributos y Juego de la Comunidad Valenciana.
Otras mesa de debate será “La agrupación de máquinas “B” en hostelería”, con Isaac Sanz Brocal, Director de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia y Luis Menor Pérez, Director General de Emergencias e Interior de la Junta de Galicia.
Asimismo, han confirmado su presencia en el Congreso la Directora General de Tributos de La Rioja, Cristina Bella Gómez, la Directora General de Justicia e Interior del Principado de Asturias, Mª Concepción Iglesias García, la Directora General de Tributos y Ordenación del Juego de Castilla La-Mancha, María Dolores Herencia Mendoza, y responsables de la Inspección de juego –brigada de juego de la policía judicial- del Ministerio del Interior.
Finalmente, la clausura del evento estará a cargo del Director de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Junta de Castilla y León, Luis Miguel González Gago, y del Director General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Carlos Hernández Rivera, acompañados por el Presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vazquez Requero.