Argentina

El ministerio de Justicia y el Instituto de Asistencia Social de Formosa coordinan acciones contra el juego clandestino

Se realizó una reunión con funcionarios, autoridades del ente regulador y la policía para analizar las estrategias para combatir el juego ilegal en la provincia.
21-10-2016
Tiempo de lectura 45 seg
Se realizó una reunión con funcionarios, autoridades del ente regulador y la policía para analizar las estrategias para combatir el juego ilegal en la provincia.

“Estamos apoyando y trabajando para defender la posición política de nuestro Gobierno de, en primer lugar, defender el juego oficial y terminar y erradicar de nuestro territorio todas las prácticas de juego clandestino”, precisó Edgar Pérez, administrador general del IAS.

Recientemente se realizó una reunión en la que se coordinaron acciones contra el juego ilegal en la provincia, a cuyo efecto se avanzaron en torno a estrategias direccionadas desde el ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo y el Instituto de Asistencia Social (IAS) como autoridad reguladora del juego en toda la provincia, el Poder Judicial y la Policía.

El ministro González, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Guillermo Alucín, el procurador general Sergio López y fiscales, el administrador del IAS, Edgar Pérez y la cúpula policial encabezada por el jefe de la fuerza, comisario general Ángel Insfrán, participaron de dicho encuentro, cuyo objetivo fundamental es aunar todos los esfuerzos para mejorar los mecanismos de lucha contra el juego clandestino.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS