Propondrán y difundirán acciones preventivas

CAOLN y Fundación WGM firman un convenio para prevenir la ludopatía

19-10-2016
Tiempo de lectura 56 seg
El presidente de la Cámara de Agencias Oficiales de la Lotería Nacional (CAOLN), Diego D'Agostino, firmó un Convenio de Colaboración Técnica con la Fundación WGM, donde se comprometieron a incrementar y mejorar los vínculos de cooperación en el campo de la prevención de la ludopatía.

Las dos entidades fijaron objetivos en común para trabajar en forma conjunta y de esa forma generar, diseñar, proponer y difundir acciones preventivas contra la ludopatía como así también temas relacionados a la promoción del juego responsable.

“Para nosotros es muy importante dar este gran paso en pos de una actividad tan loable como es la protección y prevención de una enfermedad que no solo afecta a la persona sino que directamente también lo hace para con todo su entorno”, comentó D'Agostino, y agregó “lo valedero entonces es que nuestras acciones tienen un doble valor ya que estaremos velando no solo por aquellas personas que lo sufren, sino también por sus familias, amigos y demás personas que los acompañan”.

Además, los representantes de las dos instituciones adelantaron que muy pronto darán a conocer las tareas que darán el puntapié inicial del proyecto. Con este convenio se formaliza el planteamiento de la realización de actividades en conjunto enfocada a fomentar el interés por este flagelo y además se abre la puerta también a la colaboración entre las entidades para la realización de actividades en aquellos lugares donde ambas instituciones mantienen contactos y relaciones.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS