En el stand 215

Novomatic regresa como expositora de SAGSE Buenos Aires

18-10-2016
Tiempo de lectura 1:04 min
Tras ausentarse dos años de la exposición de juego más importante de Argentina debido a las restricciones en materia de importaciones impuestas por el gobierno anterior, que prácticamente imposibilitaban exhibir a los proveedores internacionales sus productos, Novomatic vuelve a SAGSE este año y refuerza su compromiso con el mercado.

El evento se celebrará en el Centro de Convenciones de Costa Salguero en Buenos Aires del 15 al 17 de noviembre, y se espera que sea el resurgimiento del show del juego.

Bajo la dirección del equipo de Novomatic Argentina, el stand 215 de Novomatic estará destinado a exhibir una línea de productos específica para la región y contará con un bar y áreas de descanso que brindarán un espacio confortable para las reuniones con el equipo.

Entre los productos exhibidos estará la Pinball Roulette, que regresa a SAGSE tras un éxito rotundo en el territorio argentino. Otro producto muy reconocido en la región es el Imperator, que también participará del evento mostrando contenido nuevo, diseñado especialmente para este mercado.

De la gama de productos V.I.P, entran en escena Novostar V.I.P. II y la nueva V.I.P. Lounge; solución cuya característica diferencial es la optimización del espacio de la sala. Además, Dominator Curve, que ya es un éxito en los mercados internacionales, debutará en Argentina acompañado por varios ejemplares del popular gabinete Gaminator Scorpion. Octavian, el especialista en sistemas de Novomatic, también participará de SAGSE mostrando lo último en módulos y herramientas del sistema de gestión de casinos ACP – Accounting Control and Progressives – que ya se convirtió en un estándar de la industria del juego de la región.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS