Se trata de los tradicionales Gordo de Navidad, Año Nuevo, Reyes Magos y Fin de Fiestas

Lotería Chaqueña lanzó los sorteos extraordinarios de fin de año

14-10-2016
Tiempo de lectura 1:42 min
El directorio de Lotería Chaqueña realizó el lanzamiento oficial de los sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada, que en esta temporada 2016-2017 pondrá en juego un programa de premios por más de $ 230 millones (USD 15,2 millones , aproximadamente).

"Es la primera vez que estos sorteos extraordinarios se presentan desde el interior provincial", remarcó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli durante una conferencia de prensa que ofreció ayer frente a las puertas de la flamante Agencia Oficial 465 de Villa Ángela, junto a los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, el intendente Adalberto Papp, el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo Almirón y el director de Lotería y Mercado Darío Zarza, según informa Chaco Día por Día.

El vocal Núñez explicó que este lanzamiento desde Villa Ángela se inscribe en una premisa trazada por el gobernador Domingo Peppo de acercar las instituciones públicas a cada rincón de la provincia, al tiempo que ponderó la apertura de una nueva boca de expendio de Lotería Chaqueña en esa ciudad, ya que propicia la generación de puestos de empleo.

Los tradicionales sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada comenzarán a desplegarse el 22 de diciembre, con la edición 2016 del Gordo de Navidad que se llevará a cabo en las instalaciones de Lotería La Neuquina, con un primer premio de $40 millones con duplicador, más una camioneta Amarok 4x2 al billete entero.

En este sorteo también se realizarán dos extracciones extras de $350.000 cada una entre aquellos que hayan adquirido el billete entero, cuyo valor será de $1.500, mientras que la apuesta mínima (fracción) será de $150.

El Gordo de Año Nuevo se sorteará el 7 de enero, con un primer premio previsto de $24 millones. Además, se realizarán cuatro extracciones extras con premios de $250.000 cada una, entre aquellas personas que compren adquirido el billete entero, que en ese caso tendrá un valor de $900, mientras que la fracción se mantendrá en los $150.

El sorteo extraordinario de Reyes 2017 se realizará el 14 de enero y pondrá en juego un primer premio de $16 millones. El cartón entero tendrá un precio de $600 y habilitará para participar de dos sorteos extras por $250.000 cada uno, en tanto que la fracción costará $150.

Y finalmente, el 21 de enero de 2017 se llevará a cabo el sorteo de Fin de Fiestas, cuyo primer premio será de $11 millones. Para esa ocasión, el billete entero será de $400 y la fracción tendrá un valor de sólo $100.

Todos los billetes están disponibles en agencias y sub-agencias de Lotería Chaqueña.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS