Estados Unidos

SUZOHAPP presentó su nueva gama CashComplete en G2E

Este nuevo producto permite a los clientes reducir drásticamente el capital de trabajo y los gastos asociados a la gestión de efectivo. Por otra parte, la empresa aprovechó la oportunidad para lanzar nuevo DisplayPro.
13-10-2016
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:26 min
Este nuevo producto permite a los clientes reducir drásticamente el capital de trabajo y los gastos asociados a la gestión de efectivo. Por otra parte, la empresa aprovechó la oportunidad para lanzar nuevo DisplayPro.

En la última edición, la compañía presentó su nueva gama de productos CashComplete, diseñada para mejorar el negocio a todos los niveles optimizando la precisión, la visibilidad de efectivo y la protección de pérdida por daños. Esta nueva gama se compone de 3 líneas de productos - SDS, MSF y RCS - y también incluye la plataforma de software única de CashComplete, presentada como la solución definitiva para el control financiero y operacional de dinero en efectivo.

La importancia de los botones de reproducción en las slots a menudo se subestima. Éstos son elementos que se utilizan constantemente por los jugadores. La nueva imagen Key Technology (PKT) representa el futuro para los botones. El nuevo sistema de un solo panel presenta una configuración de 35 o 48 botones de visualización que puede ser personalizado y optimizado para una aplicación determinada. Además, se utiliza una pantalla LCD para alimentar el contenido de la matriz usando una gama de fuentes de vídeo a través de HDMI o DVI.

Por otra parte, SUZOHAPP ha incorporado a su cartera de visualización el nuevo VisionPRO ¡. Cuenta con una pantalla de 42 pulgadas de alta definición, ideal para las campañas visuales. Esta pantalla contemporánea ha sido diseñada específicamente para aplicaciones bancarias de señalización y puede usarse de varias formas. por ejemplo, para obtener información, promociones o publicidad de terceros.

Asimismo, la empresa exhibió en Las Vegas la SUZOHAPP DualPro y SoloPro, gabinetes de metal personalizable con potentes altavoces de 15 W y dos pantallas de 22'' LCD LED.

Pero sin dudas, la tabla Shift Interactive PRO se llevó el protagonismo. Este producto interactivo cuenta con una pantalla táctil de 42 pulgadas y está disponible en tres alturas, para bar, comedor y salón. Su interfaz multi-táctil de 10 puntos hace posible interactuar con uno, dos, tres, o cuatro pantallas independientes a la vez.

"Nos enorgullecemos de ser un motor de la innovación en nuestra industria", aseveró Ron Partridge, presidente de SUZOHAPP para las Américas.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS