Lotería Chaqueña presentó una aplicación para consultar resultados desde el celular | Yogonet Latinoamérica
En el marco del plan de Modernización del Estado impulsado por el gobernador

Lotería Chaqueña presentó una aplicación para consultar resultados desde el celular

El Directorio de Lotería Chaqueña realizó la presentación oficial de la aplicación destinada a la consulta de los resultados de la Quiniela Oficial y la Poceada.
12-10-2016
Argentina
Tiempo de lectura 1:39 min
El Directorio de Lotería Chaqueña realizó la presentación oficial de la aplicación destinada a la consulta de los resultados de la Quiniela Oficial y la Poceada.

“Será una herramienta fundamental, para que tanto los agencieros como los clientes puedan acceder a la información que surgen de los sorteos diarios”, explicó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, durante la presentación oficial de la APP que se realizó en el Auditorium de la Casa del Médico, con la presencia de los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, y el titular de la empresa Ecom Chaco, Leandro Flaschka, entre otras autoridades.

Brugnoli explicó que esta herramienta tecnológica se ajusta al plan de Modernización del Estado provincial impulsado por el gobernador Domingo Peppo, con el objetivo de optimizar los mecanismos de gestión y profundizar la transparencia en la circulación de la información.

Este aplicativo sencillo, eficaz y útil podrá descargarse en forma gratuita desde las plataformas de Google Play y App Store, y permitirá la consulta de los cuatro sorteos diarios de las Quinielas Chaqueña, Nacional y de Provincia de Buenos Aires, así como de los tres sorteos semanales de la Poceada, aunque en un futuro se irán incorporando el resto de los productos lúdicos comercializados por Lotería Chaqueña.

“Además, ofrecerá un apartado especial para consultar los sueños tradicionalmente vinculados con los números de la quiniela”, explicó Brugnoli durante el acto de presentación que contó con la presencia de miembros de red de ventas de la zona metropolitana, así como del gerente general de Lotería Chaqueña Juan Carlos Totaro.

El presidente de Ecom Chaco destacó esta iniciativa por parte de la empresa estatal de juegos de azar, al recordar que la conectividad representa el principal vehículo hacia la construcción de ciudades inteligentes y sustentables, mientras que la instrumentación de las nuevas tecnologías son las herramientas para mejorar la productividad y los servicios públicos.

La directora de Sistemas de Lotería Chaqueña, Melisa Palavecino, indicó que esta propuesta tecnológica permite pasar del viejo sistema de consulta telefónica a “una herramienta que estará en las manos de los usuarios, que actualmente buscan la mayoría de sus soluciones a través de los smartphones”.

Durante la presentación, el comunicador, Juan José Vargas, ofreció una charla motivacional destinada a los agencieros, ocasión en que planteó la importancia de la evolución en los mecanismos y canales de comunicación, al tiempo que ponderó el hecho de que Lotería Chaqueña sea el primer ente de juegos a nivel nacional en ofrecer un aplicativo para la consulta de resultados.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades