Los Premios EntreteneRSE apoyan iniciativas orientadas a los empleados | Yogonet Latinoamérica
El Hipódromo Argentino de Palermo fue reconocido en la 1ª edición

Los Premios EntreteneRSE apoyan iniciativas orientadas a los empleados

La Red EntreteneRSE lanzó la segunda edición de sus premios, cuyo objetivo es el reconocimiento y la difusión de buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social.
30-09-2016
Argentina
Tiempo de lectura 1:09 min
La Red EntreteneRSE lanzó la segunda edición de sus premios, cuyo objetivo es el reconocimiento y la difusión de buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social.

El año pasado, en su primera edición, fueron premiadas tres organizaciones: Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), Casino Buenos Aires y el Hipódromo Argentino de Palermo. La gala de premiación se realizó en el stand de la Red durante SAGSE y este año, EntreteneRSE volverá a contar con su propio espacio, cedido gratuitamente por la empresa organizadora (Monografie).

Respecto a los ganadores 2015, la compañía premiada en la categoría Público Interno fue el Hipódromo Argentino de Palermo por su Ciclo de Talleres Abiertos al Personal. Su objetivo es ofrecer a los colaboradores la posibilidad de formarse, dentro del ámbito de la empresa, en otras cuestiones más allá de lo estrictamente laboral.

El Ciclo incluyó talleres de PNL, planificación del desarrollo personal y profesional, coctelería, fotografía, gastronomía, carpintería y decoración, administración del tiempo, entre otros temas; intentando fortalecer de este modo, el vínculo entre la compañía y su gente, aumentando los niveles de satisfacción interna y promoviendo un mayor balance personal y profesional.

En cuanto a los Premios Entretenerse 2016, este año el jurado estará conformado por Fifi Palou, directora nacional de la Promoción de la Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; y por Gustavo Adamovsky, decano de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES), entre otros profesionales de la industria y especialistas en sustentabilidad.

El período de inscripción finalizará el viernes 14 de octubre y el reglamento de participación, así como el formulario de inscripción, están disponibles en la página web de la Red.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades