En G2E Las Vegas

Ortiz Gaming apuesta por revolucionar el desarrollo del bingo electrónico

29-09-2016
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:27 min
En una charla exclusiva con Yogonet, Alejandro Ortiz explicó ayer el alcance de las innovaciones que realizaron sobre la plataforma de bingo electrónico, buscando dinamizar y simplificar visualmente su oferta de juego. "Son cambios que parecen obvios y sencillos, pero sabemos que esta presentación va a revolucionar el mundo del video bingo de forma definitiva", aseguró el empresario.

“Así como la tecnología avanza y las pantallas se hacen cada vez más grandes, la industria ha desarrollado juegos que utilizan toda el área de la pantalla, pero de una forma poco inteligente. Para un producto como el Video Bingo, ésta no es la mejor solución, porque usar cartones de juego más grandes, generan una pérdida visual de la apariencia del juego. Por eso, este año, Ortiz Gaming ha modificado todos los juegos haciendo foco en su ergonomía”, enfatizó el fundador y presidente de la compañía, Alejandro Ortiz.

"Buscamos quitar toda la información complementaria del área de atención del jugador, logrando con nuestro nuevo diseño, un espacio mucho más sencillo y confortable para nuestros apostadores. De esta forma, reimaginamos el juego, distribuimos de manera diferente la información y centramos los cartones y las bolillas en un espacio de atención más acotado, lo que permite un mayor dinamismo y más entretenimiento a la hora de sentarse frente a la máquina de juego".

"El jugador merece soluciones sencillas, pensadas en sus necesidades y gustos reales. Nosotros hemos interpretado eso, y lo pusimos en G2E al alcance de todos".

"Así como con pequeños cambios, el hombre ha logrado, a lo largo de la historia, ofrecer productos mucho más sencillos y efectivos, en los que la solución parece obvia y natural pero que antes nadie había imaginado, creemos que conn nuestro nuevo desarrollo estamos justamente dando un paso adelante fundamental en calidad de juego, y vamos a marcar un nuevo standard para una industria que tiene mucha historia, pero que necesitaba de este tipo de transformaciones para cautivar al nuevo público", agregó.

Asimismo, detalló que cuentan con contenido para mercados globales en idioma inglés, español, portugués, noruego y chino. “Nuestra expansión en el contenido es para alcanzar el mercado global, incluyendo el posible mercado emergente de Brasil”, concluyó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS