Argentina

Lotería Chaqueña habilitó su primera agencia oficial en Samuhú

En el marco de una estrategia de expansión comercial, la entidad abrió más de una veintena de locales en lo que va del año.
28-09-2016
Tiempo de lectura 41 seg
En el marco de una estrategia de expansión comercial, la entidad abrió más de una veintena de locales en lo que va del año.

La Agencia Oficial 458 fue habilitada oficialmente con el simbólico de cintas, realizado por presidente de Lotería Chaqueña Oscar Burgnoli y miembros del Drectorio. En el acto inaugural también estuvieron presentes el vocal oficial Edilberto Núñez y el vocal por el personal Carlos Torres, junto a la intendenta de Samuhú Patricia Lezcano.

El local pertenece a Guillermo Latorre y está ubicado sobre la calle Freire de Samuhú. Además de ofrecer los productos de Lotería Chaqueña permitirá a los vecinos abonar sus facturas de servicios a través del sistema Loti Pago. “Con esta herramienta fundamental que es el Loti Pago, los pobladores de Samuhú ya no deberán trasladarse hasta otras localidades vecinas para abonar sus facturas”, remarcó Brugnoli.

Brugnoli además recordó que esta nueva inauguración responde a una estrategia de expansión comercial, con la que buscan consolidar la presencia institucional de Lotería Chaqueña en todo el territorio provincial.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS