Los visitantes también tuvieron la oportunidad de familiarizarse con el sistema de jackpot progresivo de cuatro niveles Egipto Quest, listo para su introducción en Valencia a fines de septiembre, que se presentó en el gabinete P-27/42V St, especialmente diseñado. La slot P-24/24 Up, varias máquinas AWP y el sistema de jackpot Vega completaron la exhibición. En lo que respecta a los mixes de juegos, la compañía presentó las librerías Multi-3, Multi-4 y Multi-5 de la serie Premier, las mayorías de las cuales contienen más de 40 títulos con diferentes rodillos, líneas, denominaciones y temáticas.
“Somos reconocidos por la diversidad de nuestro catálogo y estoy convencida de que poseemos un sólido set de productos innovadores y competitivos para sumar a nuestro exitoso desempeño a nivel local en el corto plazo”, declaró Gergana Yaneva, director de EGT España.
“Nuestros gabinetes Vega Vision, especialmente diseñados para las salas de juego, recibieron un feedback positivo durante el congreso y se instalarán en varios establecimientos de Cataluña, Madrid y Valencia hasta el final del año. También confiamos en el sistema de jackpot progresivo misterioso Lady’s Cards y en los gabinetes slant top de la serie Premier, que cuentan con todo lo necesario para ser muy bien recibidos tanto por los jugadores como por los operadores de España”, concluyó.
Además de ofrecer su sólida línea de productos, EGT está avanzando con su oficina local de servicios. Está finalizando su registro como fabricante de equipos de casino y distribuidor de las regiones de Andalucía y Baleares. La oficina principal de la compañía pronto se reubicará en Barcelona, que le proporcionará mucho más espacio para almacenar piezas de repuesto y una sala de exposición. Los técnicos de mantenimiento y especialistas de ventas altamente calificados también estarán a mano para consultas.