Los días 15 y 16 de noviembre

El XIII Congreso de Juego de Castilla y León se celebrará en Segovia

Los organizadores estiman que el evento convocará a más de 250 autoridades, líderes y referentes de la industria del juego en España.
20-09-2016
Tiempo de lectura 37 seg
Los organizadores estiman que el evento convocará a más de 250 autoridades, líderes y referentes de la industria del juego en España.

“El evento se ha convertido, a lo largo de sus trece años de vida, en una cita casi obligada a la que asisten empresas del sector y afines de toda España, y en el máximo exponente de la colaboración interadministrativa autonómica, contando con la presencia de los responsables públicos de gestión de los juegos y de las áreas de salud pública, tributos o turismo, así como representantes de las Administración del Estado”, señalan los organizadores.

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de la Presidencia, y en colaboración con los profesionales de los distintos subsectores de juego de Castilla y León, casinos, bingos, salones de juego y maquinas, tienen prevista la celebración del XIII Congreso de Juego de Castilla y León el martes 15 y el miércoles 16 de noviembre, en Segovia.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS