Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Con su plataforma inteligente B Neuron

La expansión global de BtoBet alcanza nuevas fronteras

La expansión global de BtoBet alcanza nuevas fronteras
La compañía recorrerá Europa, África y Latinoamérica para participar en distintos eventos como el Big Africa Summit y el SAGSE Buenos Aires. "El mercado de juego competitivo necesita instrumentos y plataformas inteligentes”, afirmó Sabrina Soldá,
Malta | 20/09/2016

La compañía recorrerá Europa, África y Latinoamérica para participar en distintos eventos como el Big Africa Summit y el SAGSE Buenos Aires. "El mercado de juego competitivo necesita instrumentos y plataformas inteligentes”, afirmó Sabrina Soldá, directora de Marketing de Btobet.

D

espués de su primera presentación en la industria iGaming durante ICE Totally Gaming en Londres, la plataforma B Neuron de BtoBet ha obtenido un éxito increíble y ha adquirido una excelente reputación en el mercado de juego global.

"El mercado de juego competitivo necesita instrumentos y plataformas inteligentes que pueden perfectamente ser aptos para las exigentes demandas de los operadores y las expectativas de los jugadores, en todo el mundo. Durante todo el año, la compañía ha atraído la atención de numerosos operadores de diferentes países y por esta razón hemos decidido ampliar el alcance global de BtoBet”, comentó Sabrina Soldá, Directora de Marketing de Btobet.

“Nuestros avances importantes para establecer una posición de liderazgo en el suministro de tecnología de juegos en el mercado regulado generó que hayamos sido elegidos para formar parte de importantes paneles en eventos internacionales en los próximos meses”, agregó Soldá.

La primera cita será en Roma, del 4 al 6 de octubre, donde BtoBet exhibirá su tecnología en el mercado italiano durante la Exposición Enada. Luego, la compañía se moverá que a EIG Berlín, del 18 al 20 de octubre, donde ha sido invitado el CEO de BtoBet, Alessandro Fried, para presentar las características de la plataforma B Neuron, en un panel dedicado a la Inteligencia Artificial.

Y luego, los testimonios de BtoBet seguirán por Europa, África del Sur, para terminar en América del Sur. En Ciudad del Cabo, durante la Big Africa Summit, que se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre, Fried discutirá acerca de las nuevas tendencias del mercado, junto con otros representantes influyentes de la industria del juego de África y Europa.

En noviembre, la compañía cumplirá con dos compromisos. Estará presente en el SIGMA Malta, donde hablará sobre la importancia del omnicanal en las apuestas deportivas; y luego en Argentina, para participar del SAGSE Buenos Aires, del 15 al 17 de noviembre, donde realizará una demostración en vivo para ilustrar las características avanzadas de la plataforma para el creciente mercado de América del Sur.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook