El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT)

EntreteneRSE destaca la labor de una de la organizaciones premiadas en 2015

La Red EntreteneRSE lanzó la segunda edición de sus premios, cuyo objetivo es el reconocimiento y la difusión de buenas prácticas en materia de responsabilidad social.
15-09-2016
Tiempo de lectura 1:06 min
La Red EntreteneRSE lanzó la segunda edición de sus premios, cuyo objetivo es el reconocimiento y la difusión de buenas prácticas en materia de responsabilidad social.

El año pasado, en su primera edición, fueron premiadas tres organizaciones: Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), Casino Buenos Aires y el Hipódromo Argentino de Palermo. La gala de premiación se realizó en el stand de la Red durante SAGSE y este año, EntreteneRSE, contará nuevamente con su propio espacio, cedido gratuitamente por la empresa organizadora (Monografie).

Respecto a los ganadores 2015, la organización premiada en la categoría Comunidad, fue el ICAT por su proyecto “Trayectos de Formación Profesional”, el cual está dirigido a trabajadores de la industria, familiares y la comunidad en general. Su objetivo es difundir prácticas que busquen constantemente la excelencia, aumentar la calificación profesional y promover la cultura del trabajo y la sustentabilidad.

Se trata de una formación libre y gratuita, reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Los trayectos se componen de un Nivel de Formación Básica, que sumado al Nivel de Formación Especializada permite obtener los títulos oficiales de Operador de Entretenimientos y Juegos de Azar y/u Operador de Mesa de Ruleta.

Asimismo, se ofrecen cursos complementarios sobre diversas áreas relacionadas con la industria (tanto en la propia sede del instituto como en las entidades que lo soliciten) y cursos culturales (con fuerte referencia al ámbito laboral).

El período de inscripción a los Premios EntreteneRSE 2016 finalizará el viernes 14 de octubre y el reglamento de participación, así como el formulario de inscripción, están disponibles en la página web de la Red.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS