“Es un testimonio fantástico del crecimiento continuo y el éxito de nuestra compañía”

NetRefer gana tres Stevie en los International Business Awards

NetRefer, compañía líder en software unificado de marketing de performance, obtuvo tres galardones en la edición 2016 de los International Business Awards.
13-09-2016
Estados Unidos
Tiempo de lectura 40 seg
NetRefer, compañía líder en software unificado de marketing de performance, obtuvo tres galardones en la edición 2016 de los International Business Awards.

Los Stevie son los premios de negocios más importante del mundo. Fueron creados en 2002 con el objetivo de honrar y reconocer públicamente los logros y contribuciones positivas de las organizaciones y los profesionales que trabajan en todo el mundo. Los Stevie se han convertido en uno de los premios más codiciados del mundo.

NetRefer recibió tres Stevie: Empresa del Año - Medios y Entretenimiento – Pequeña (plata); Departamento de Atención a Cliente del Año (bronce); y Empresa del Año - Internet / Multimedia - Pequeña (bronce).

“Estamos encantados de ser parte del grupo de élite de las organizaciones que están siendo reconocidas y honradas en los International Business Awards”, señaló Timothy Buttigieg, COO de NetRefer. “Es un fantástico testimonio del continuo crecimiento y el éxito de nuestra empresa. Nos gustaría darle las gracias a nuestra base global de clientes por su interminable apoyo, comentarios y lealtad”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS