Más de 60 trabajadores de la Lotería de Río Negro asistieron a una capacitación de ALEA | Yogonet Latinoamérica
El interventor de la entidad remarcó la importancia de eventos de este tipo

Más de 60 trabajadores de la Lotería de Río Negro asistieron a una capacitación de ALEA

El interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, felicitó a todos los participantes de la Jornada de Formación y Asistencia Técnica para empleados de entes administradores de juegos de azar.
12-09-2016
Argentina
Tiempo de lectura 1:04 min
El interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, felicitó a todos los participantes de la Jornada de Formación y Asistencia Técnica para empleados de entes administradores de juegos de azar.

Contó con disertaciones de distintos especialistas de la Asociación de Loterías del Estado de Argentina (ALEA).

La capacitación alcanzó a más de 60 trabajadores de la Lotería de Río Negro. En este sentido, Ayestarán destacó “la presencia de los representantes de la ALEA” y remarcó “la importancia de la capacitación y de continuar con el ciclo de formación”. Además, instó a sus empleados a continuar trabajando por este camino.

El encuentro contó con la presencia del presidente de ALEA, Alfredo Mónaco, presidente de Lotería Neuquina, quien recordó el rol de la asociación y del juego oficial en Argentina y los objetivos fundamentales de la regulación estatal para el destino de fondos para obras de acción social.

Ante el personal del ente rionegrino, recalcó los beneficios del intercambio y de participar en ALEA y la necesidad de difundir el fin del trabajo que realizan los entes reguladores, así como las mejores prácticas comerciales y de responsabilidad social y el continuar con la lucha contra el juego ilegal.

Las tareas académicas se fundamentaron en transmitir la misión y valores y su relación con las organizaciones mundiales y regionales. Luego, expuso acerca del Estado y los juegos de azar.

Luego de finalizada la jornada de capacitación, Ayestarán remarcó que “para nosotros es muy importante saber que nuestro personal cuenta con distintas herramientas, más allá de sus años de servicio, para poder lograr un mejor rendimiento en todas las áreas técnicas”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades