Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

El 20 y 21 de septiembre

Confirman la realización del Congreso LAFT en Bogotá, Colombia

Confirman la realización del Congreso LAFT en Bogotá, Colombia
Con el objetivo de buscar la interacción de los sujetos obligados, se desarrollará el Congreso LAFT América para Oficiales de Cumplimiento y Directivos de Gestión del Riesgo, en el Club Metropolitan de Bogotá, bajo el liderazgo de Asopostal, Asojuego
Colombia | 09/09/2016

Con el objetivo de buscar la interacción de los sujetos obligados, se desarrollará el Congreso LAFT América para Oficiales de Cumplimiento y Directivos de Gestión del Riesgo, en el Club Metropolitan de Bogotá, bajo el liderazgo de Asopostal, Asojuegos y Cofiazar.

E

n un mismo escenario, se presentarán opiniones y experticias en la prevención y el control de lavado de activos y financiación del terrorismo. Los entes de vigilancia y control, a través de sus representantes, brindarán información y soporte a los profesionales responsables del tema en el sector real, de cara a la evaluación que realizará el Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica GAFILAT, en 2017, para medir la efectividad del sistema nacional antilavado aplicado en Colombia.

Las jornadas académicas se llevarán a cabo los días 20 y 21 de Septiembre entre las 8:15 y las 20hs. En las tardes se habilitará una zona de networking con acceso a una Muestra Corporativa que incluye stands de entidades y empresas del sector real.

El evento contará con la participación de importantes funcionarios públicos y privados.

La clausura del Congreso LAFT América 2016, Gestión de Riesgo, correrá a cargo del Ministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia, Mauricio Cárdenas Santamaría.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook