Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Los medallistas olímpicos “le dieron suerte” a los apostadores de Antioquia

Colombia: el Chance triplicó sus premios tras una combinación ganadora

Colombia: el Chance triplicó sus premios tras una combinación ganadora
Por quinta vez en el año, Antioquia registró una premiación masiva de Chance (que triplicó el promedio diario), tras darse la combinación de los números 8 (con el que corrió el medallista olímpico Carlos Ramírez) y el 100 (que identifica tradicio
Colombia | 22/08/2016

Por quinta vez en el año, Antioquia registró una premiación masiva de Chance (que triplicó el promedio diario), tras darse la combinación de los números 8 (con el que corrió el medallista olímpico Carlos Ramírez) y el 100 (que identifica tradicionalmente a la medallista Mariana Pajón).

L

os dos medallistas olímpicos, Carlos Ramírez y Mariana Pajón, no sólo dieron una alegría a Colombia por su logro deportivo, sino que hicieron millonarios a más de 8.300 antioqueños, gracias a la combinación de los números 8 y 100: el 8.100 fue el número favorecido el viernes 19 de agosto por la Lotería de Medellín.

Las zonas donde se registraron las premiaciones más altas fueron las de Parque Berrio, con $ 130 millones, Envigado con $ 123 millones, San Javier con $ 83 millones y Santa Rosa de Osos con $ 80 millones.

En cuanto a las sub regiones que tuvieron la más alta concentración de premios, sin contar el Área Metropolitana, son: Oriente con $ 202 millones, Norte con $ 132 millones y Suroeste con $ 115 millones. Los premios más altos, que se entregarán a un solo ganador, se registraron en el municipio de Santa Rosa de Osos, por valor de $ 50 millones, y Parque Berrio, por $ 25 millones.

El departamento de Antioquia, en promedio, registra 4 premos especiales al año, pero durante los primeros 8 meses del 2016, ya se han presentado 5 premios masivos, hecho que no tiene precedentes en el país. “Nos alegra ser portadores de tan buenas noticias para todas las personas que resultaron favorecidas, y a quienes deseamos felicitar; además de invitarlos a que se acerquen a los 230 “Ganaservicios” u oficinas principales, ubicadas en los 125 municipios de Antioquia, para que realicen el cobro de sus premios” , expresó Carlos Enrique Salazar, Gerente General de Gana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook