Estados Unidos

SUZOHAPP exhibirá nuevas productos y soluciones en G2E Las Vegas

Estará presente con su nuevo producto Picture Key Technology (PKT) de Fairlight y el SH1950 Video Topper y la pantalla DisplayPro, del 27 al 29 de septiembre en Las Vegas.
18-08-2016
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:21 min
Estará presente con su nuevo producto Picture Key Technology (PKT) de Fairlight y el SH1950 Video Topper y la pantalla DisplayPro, del 27 al 29 de septiembre en Las Vegas.

El G2E es el escenario elegido por SUZOHAPP para exhibir su nuevo producto, el Picture Key Technology (PKT) de Fairlight. Este nuevo panel puede ser manejado por diferentes fuentes de video como HDMI o DVI, y cada botón puede ser programado individualmente. El PKT se podrá encontrar en el área de juego interactivo del stand de la compañía junto al nuevo Skill Based Controller.

Además, este año la industria podrá conocer las soluciones de la compañía para slot como DualPro y los armarios de metal personalizable SoloPro, con potentes altavoces de 15 W y dos pantallas de 22'' LED LCD.

Asimismo, llevará a Las Vegas el SH1950 Video Topper, el validador de moneda electrónico RM5 HD, los hoppers Cube y Evolution, los monitores de visión PRO y la solución de gestión de efectivo RCS600.

Los operadores de casinos también podrán ver la DisplayPro, la nueva pantalla de 42" de alta definición, ideal para las campañas visuales y que puede usarse para compartir todo tipo de información. El contenido se puede transferir de manera simple utilizando el sistema de gestión de contenido que permite variar los mensajes en distintos momentos.

Finalmente, la compañía exhibirá la mesa Shift Interactive PRO, con una pantalla táctil de 42”, disponible en tres alturas, para bar, comedor y salón. Su interfaz multi-táctil de 10 puntos hace posible interactuar con uno, dos, tres, o cuatro pantallas independientes a la vez.

“Nuestra innovación constante nos permite continuar siendo líderes en la industria. Estamos realmente emocionados de poder ofrecer a nuestros cliente una amplia gama de componentes y soluciones”, resaltó Ron Partridge, presidente de SUZOHAPP para América. El directivo explicó que este año la feria es especial para la compañía porque SUZOHAPP Norte América se encuentra celebrando 30 años de vida. “Somos un verdadero equipo global con soluciones globales para el mercado global del juego ", destacó.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS