Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Colombia

NMi suma una jurisdicción sudamericana a su creciente lista de acreditaciones

NMi suma una jurisdicción sudamericana a su creciente lista de acreditaciones
A raíz de la reciente legalización del juego en línea en Colombia, el regulador Coljuegos ha anunciado la aprobación de NMi para certificar y auditar los juegos en línea y operadores.
Colombia | 18/08/2016

A raíz de la reciente legalización del juego en línea en Colombia, el regulador Coljuegos ha anunciado la aprobación de NMi para certificar y auditar los juegos en línea y operadores.

N

Mi fue aprobado para las certificaciones de los dos sistemas de juego, en línea y terrestre. Esta aprobación amplía aún más la cobertura del laboratorio de juegos con acreditaciones recientes que incluyen a Panamá, Perú y las Bahamas.

El anuncio se produjo tras la publicación de la resolución del 14 de junio del 2016 por el regulador que define oficialmente el ámbito de los requisitos que debía cumplir NMi para obtener aprobación en este nuevo mercado.

Julian Borg-Barthet, gerente de Desarrollo y Negocio de la División de Juegos de NMi, comentó: "Estamos encantados de haber recibido nuestra aprobación formal como un laboratorio en Colombia. Con nuestra acreditación en Panamá, añadiendo a nuestra cartera esta jurisdicción junto con Perú y las Bahamas, estamos acreditados en las grandes jurisdicciones en América Latina y el Caribe, y estamos ansiosos de llevar a nuestros clientes a estos nuevos mercados. La agenda del área de cumplimiento de nuestros clientes es una parte integral del negocio de iGaming, ya que, naturalmente, desean expandirse en estos mercados emergentes, altamente regulados, y sabemos que nuestros clientes aprecian el conocimiento y la experiencia que tenemos para asegurar que cumplen con los requisitos de los reguladores".

Julian estará disponible para hablar de Colombia y los requisitos de los reguladores en jurisdicciones múltiples durante G2E Las Vegas.

Ali Heydary, gerente de Operaciones en Canadá, expresó: "Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible al cliente, y como tal, cuando sea necesario, ejecutaremos proyectos de prueba a través de nuestra oficina de América del Norte para garantizar que las zonas de tiempo satisfacen las necesidades de nuestros clientes en América Latina y el Caribe. Además de las pruebas de cumplimiento de competencia individual y auditoría, también ofrecemos a nuestros clientes las transferencias de aprobación, en su caso, lo que les da soluciones rentables y oportunas para sus ambiciones globales”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook