“Claves de la Comercialización en el Negocio del Juego”

Lotería de Santa Fe dictó el segundo seminario para agencieros en Rosario

Las autoridades de la institución compartieron, el pasado viernes, el segundo y último tramo del Plan de Capacitaciones previsto para la ciudad de Rosario.
18-08-2016
Tiempo de lectura 50 seg
Las autoridades de la institución compartieron, el pasado viernes, el segundo y último tramo del Plan de Capacitaciones previsto para la ciudad de Rosario.

El evento, que forma parte de la grilla de fechas establecidas para las distintas localidades del interior de la provincia, contó con la participación de agencieros del nodo mencionado.

Las instalaciones del SUM – Sede Rosario del Gobierno Provincial fueron el marco para el desarrollo del seminario “Claves de la Comercialización en el Negocio del Juego” dictada por el Lic. Alejandro Wald quien continúa en la misión de capacitar a los distintos grupos de agencieros dentro del Plan de Capacitaciones anuales 2016.

La charla impartida mantuvo la uniformidad temática que el licenciado abordó en las últimas reuniones recibiendo excelentes críticas por parte de los participantes y estableciendo una comunicación personal con cada oyente generando un intercambio amigable junto a las autoridades presentes.

Los agentes oficiales más representativos de la zona fueron seleccionados por su perfil emprendedor, su compromiso y su buena disposición dentro de nuestra red comercial.

Estuvieron presentes el director provincial de Juegos, Hugo Rodríguez; y la directora general de Gestión, Dra. Mónica Calderón, entre otros.

Para finalizar, los agencieros recibieron un reconocimiento a través de un certificado por su participación acompañado de una recepción.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS