Argentina

La Lotería de Río Negro fue reconocida internacionalmente por sus políticas de “Responsabilidad Social”

El organismo fue notificado ayer por CIBELAE, luego de una evaluación y aprobación de los estándares de calidad de servicio, estipulados por la corporación internacional que involucra a todas las loterías de habla hispana del mundo.
11-08-2016
Tiempo de lectura 1:10 min
El organismo fue notificado ayer por CIBELAE, luego de una evaluación y aprobación de los estándares de calidad de servicio, estipulados por la corporación internacional que involucra a todas las loterías de habla hispana del mundo.

Luego del encuentro de los titulares de loterías, que se llevó a cabo la semana pasada en Buenos Aires, la Lotería de Río Negro fue notificada en que se convirtió en la primera lotería provincial en lograr el reconocimiento internacional en políticas de “Responsabilidad Social”.

CIBELAE reconoció al organismo tras haber sido evaluados y aprobados los estándares de calidad de servicio, estipulados por esta corporación internacional que involucra a todas las Loterías de habla hispana del mundo.

“Con este reconocimiento mundial, posicionamos a la provincia de Río Negro en políticas de Responsabilidad Social a nivel de los mejores stándares mundiales, complementándose con los trabajos que venimos realizando desde hace un tiempo en materia de Juego Responsable y Ludopatía, trabajos que pronto se verá plasmado en un plan integral Provincial de contra la Ludopatía”, reflexionó el interventor de Lotería, Luis Ayestarán.

“Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo de trabajo y su profesionalismo, sin nunca perder de vista los objetivos planteados en materia de Juego Responsable, Responsabilidad Social y Políticas transparentes de gestión en Río Negro”, subrayó.

“Estamos en la cima del reconocimiento mundial por la seriedad, transparencia y formalidad con la que se trabaja en nuestras loterías provinciales, dado que Argentina ha logrado un lugar permanente en la Mesa Directiva de la Asociación de Loterías Mundial (WLA)”.

En los próximos meses, el presidente regional de CIBELAE, Luis Gama, visitará Río Negro, para entregar formalmente la certificación que acredita el logro obtenido como institución estatal.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS