Aristocrat será el sponsor platinum del evento

SAGSE One Chile contará con una nutrida agenda de capacitación

Luego de SAGSE One Costa Rica, evento al que asistieron alrededor de 80 operadores, llega el turno de Chile.
04-08-2016
Tiempo de lectura 46 seg
Luego de SAGSE One Costa Rica, evento al que asistieron alrededor de 80 operadores, llega el turno de Chile.

“El último evento en Costa Rica fue un éxito y estamos sumamente conformes con el resultado. Este éxito nos impulsa a seguir trabajando y a darle más fuerza a este tipo de alternativas de capacitación en América Latina. Durante este 2016 ya hemos realizado este formato de eventos en Paraguay, Perú, Panamá, Costa Rica y Santa Fe (Argentina). En todos pudimos tener el 100% de la industria de cada país”, expresaron los organizadores de SAGSE One.

SAGSE One Costa Rica contó con el patrocinio de IGT, Spin, Kambi, JCM, Novomatic y Win Systems, y con el apoyo de TomHorn, SolutionBet, Reed Exhibitions, Yogonet, Jazz Gaming, SAGSE y BookMakers.

SAGSE One Chile contará con una nutrida agenda de capacitación que durará toda la jornada. Aristocrat es el main sponsor. JCM y Kambi son sponsors golden, y Ed Roberts es silver. También apoyan el evento Reed Exihbitions, SAGSE, Yogonet, Games Magazine y la Asociación de Casinos.

La acreditación es online. El evento es cerrado y exclusivo para sponsors, reguladores y operadores.

Conozca la agenda de SAGSE One Chile.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS