Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

El 13 de octubre en Colombia

IES y Gold Club confirman su participación en la III Vitrina de Negocios de Fecoljuegos

IES y Gold Club confirman su participación en la III Vitrina de Negocios de Fecoljuegos
La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) suma el apoyo de estas dos empresas para la III Vitrina de Negocios.
Colombia | 02/08/2016

La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) suma el apoyo de estas dos empresas para la III Vitrina de Negocios.

S

egún Cristina Quintero, directora comercial de Gold Club, las dos últimas versiones han demostrado ser muy efectivas para su empresa: "Participar en la Vitrina de Negocios de Fecoljuegos es para Gold Club la mejor oportunidad de atender a nuestros clientes en un ambiente diseñado para su comodidad, poder mostrarles nuestros productos, realizar negocios y disfrutar de su valiosa compañía reafirmando nuestros vínculos y confirmándoles el compromiso que tenemos en el sector. Agradecemos a Fecoljuegos por crear este espacio y sabemos que como cada año el evento será totalmente exitoso".

Por su parte, Giovanni Ortiz, expresó: "Para IES Intelligent Electronic Solutions SAS es muy importante la participación de nuestra empresa en la Vitrina de Negocios que organiza Fecoljuegos, ya que es un espacio en el cual tenemos la oportunidad de compartir nuestra experiencia, asesorar y ofrecer nuestro acompañamiento a los operadores de la Federación. Además, la forma simple y funcional del evento permite un reconocimiento ágil, un ambiente amigable donde se puede tener una charla amena con los operadores a la vez que se les brinda la asesoría y se retroalimenta de las experiencias, observaciones e inquietudes que estos nos manifiestan”.

“IES agradece la participación en la vitrina de Negocios de la Federación (FECOLJUEGOS) porque gracias a este magnífico evento logramos un gran reconocimiento y posicionamiento de nuestra marca y nuestros productos, generamos recordación en los operadores visitantes y lo más importante, cerramos negocios con operadores de Bogota y otras zonas del país", agregó Ortiz.

La entrada es libre y gratuita para los operadores de juegos de suerte y azar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook