Los títulos estarán disponibles en ordenadores y dispositivos móviles

MGA y Optima llegan a un acuerdo de integración de juegos

Optima, líder en soluciones de gaming y sportsbeting, pone al alcance de sus clientes los juegos de slots y videobingo online desarrollados por MGA.
28-07-2016
Tiempo de lectura 50 seg
Optima, líder en soluciones de gaming y sportsbeting, pone al alcance de sus clientes los juegos de slots y videobingo online desarrollados por MGA.

MGA, a través de su División de Nuevas Tecnologías, cuenta con un portfolio de más de 40 juegos de slots online y de videobingo disponibles para los operadores clientes de Optima. Títulos de éxito como Champion, Taberna, La Mina de Oro, La Bruja Fortuna, Zeus, Castle o Mariachis, ya están disponibles.

Anna Wilson, directora de Ventas Internacionales de MGA, afirma: "La integración con Optima nos permite acceder a una amplia cartera de clientes que podrán operar nuestros juegos en desktop y móvil. Al integrarse con Optima el contenido de MGA está disponible en una de las plataformas con más proyección del mercado".

Jacob Curciel, CEO de Optima, afirma por su parte: "Nos permitimos recomendar MGA a nuestros partners por la calidad de sus juegos y la profesionalidad de su equipo. Este es un valor añadido para los clientes de nuestra plataforma y aseguran unos resultados que están muy por encima de la media. Al pertenecer a nuestra red de partners certificados, MGA garantiza que la integración de sus productos se mantiene actualizada en todo momento permitiendo la incorporación de nuevos productos de forma rápida y segura".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS