Lotoshow

Lanzan la primera lotería online de Brasil

El gobernador del estado de Piauí, Wellington Dias, inauguró el 19 de julio la sede de Lotoshow, la primera plataforma de juegos online de Brasil.
25-07-2016
Tiempo de lectura 43 seg
El gobernador del estado de Piauí, Wellington Dias, inauguró el 19 de julio la sede de Lotoshow, la primera plataforma de juegos online de Brasil.

“En general, las loterías de Brasil tienen un problema, el lavado de dinero. Para combatirlo, el estado centralizará los ingresos totales, es decir, el dinero será depositado en una cuenta del gobierno, lo que facilitará el trabajo de los órganos de control. Los fondos recaudados serán destinados al desarrollo socio-económico de la población, especialmente en los ámbitos de la cultura, el deporte y la educación”, indicó el gobernador.

El objetivo es recaudar 20 millones de reales anuales. “Estimamos que actualmente 200.000 personas apuestan en páginas extranjeras y estos recursos están siendo aplicados al desarrollo de otros países. Con Lotoshow, se beneficiará la población de Piauí, lo que es una gran victoria”, comentó Wellington Dias.

Además de la facilidad para apostar, el Lotoshow ofrece la mayor tasa de conversión en premios: el 70%. Quienes no tengan acceso a Internet o prefieran apostar en persona pueden acercarse a los establecimientos donde se han instalado puntos de venta.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS