En el Hotel Wyndham Bogotá Art

La III Vitrina de Negocios se llevará a cabo el 13 de octubre en Colombia

El evento es organizado por Fecoljuegos. Los expositores que deseen participar de la feria pueden inscribirse hasta el 25 de agosto.
13-07-2016
Tiempo de lectura 40 seg
El evento es organizado por Fecoljuegos. Los expositores que deseen participar de la feria pueden inscribirse hasta el 25 de agosto.

“Estamos muy felices por la repercusión que ha tenido la Vitrina de Negocios, nuestro objetivo como federación siempre ha sido generar oportunidades para el crecimiento de los negocios que hacen parte de esta actividad y este año no es la excepción”, expresó el Dr. Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos, tras anunciar la tercera edición del evento que congregará al sector del juego el 13 de octubre en el Hotel Wyndham Bogotá Art, a partir de las 2 pm.

“Es una oportunidad paras que los expositores interactúen con más de 100 empresarios y tomadores de decisiones de las empresas concesionarias de juegos de suerte y azar, quienes asisten para conocer las novedades de los fabricantes, acceder a beneficios y precios especiales y participar en la rifa de jugosos premios”, destacó Montero Cárdenas.

La entrada es libre y gratuita para los operadores de juegos de suerte y azar.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS