Para la Lotería Popular - Chances

La Junta de Protección Social de Costa Rica presenta un nuevo plan de premios

Los sorteos de la Lotería Popular, Chances, vendrán a partir del viernes 15 con un nuevo plan de premios que viene con incrementos de hasta un 43%.
11-07-2016
Tiempo de lectura 1:10 min
Los sorteos de la Lotería Popular, Chances, vendrán a partir del viernes 15 con un nuevo plan de premios que viene con incrementos de hasta un 43%.

Es así como el plan de premios pasa de ₡280.814.000 a₡314.820.000 lo que significa un aumento del 12% en relación con el actual plan de premios.

La nueva propuesta de la Lotería Popular - Chances - que trae la Junta de Protección Social (JPS) incluye un aumento del 14% en el premio mayor, un 25% en el segundo premio, un 40% en el tercer premio y además, pagará por acertar el inverso de los números ganadores de los tres premios.

Además, el premio del número del tercero sin serie se mejora en un 43%.

Esta nueva oferta de la JPS a las personas que gustan de este producto les cuesta ₡5.000 el entero de diez fracciones, o sea, ₡500 cada fracción.

“Chances es el segundo producto de la lotería en cuanto a la generación de utilidades para los programas sociales y queremos ofrecerle premios más atractivos. Procuramos que las personas mantengan la fidelidad a esta lotería”, expresó Evelyn Blanco, gerente a.i de Producción y Comercialización de la JPS.

El nuevo plan de premios ya está disponible y puede ser obtenido con las personas vendedoras en puntos de venta fijos o bien en las principales esquinas y aceras de todos los lugares.

Se incrementa al doble las opciones de obtener un premio ya que se incluyen tres nuevas opciones de premio con el pago al acertar las inversas, la inversa del primer número pagará ₡10.000 el entero, la inversa del segundo premio ₡8.000 y la inversa del tercer premio ₡5.000 el entero

En total para cada sorteo habría 6.000 ganadores adicionales entre las dos emisiones.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS