La semana pasada, el intendente de La Plata, Julio Garro, estuvo recorriendo junto a autoridades provinciales una serie de obras que se están realizando en el Hipódromo de la ciudad. Se están remodelando las tribunas Paddock, Oficial, Profesionales, los palcos de las tribunas, impermeabilizando los aleros, y se reemplazando las veredas del óvalo y de las tribunas.
"Estamos poniendo en valor edificios y espacios emblemáticos de la ciudad que estuvieron abandonados durante mucho tiempo”, enfatizó Garro.
Además, habrá sector de descanso para el público, un polo gastronómico en el acceso principal, gimnasio, kioscos, y se realizarán trabajos de reforestación en el podio y en el centro de la pista. También se implementarán nuevas luminarias LED.
“El hipódromo es un lugar tradicional, por eso apoyamos que se lleven adelante estos trabajos y nos ponemos al frente de seguir potenciando un punto que significa tanto para nuestra historia”, sostuvo el intendente.
De la recorrida participaron además el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca; el diputado provincial, Diego Rovella; el presidente del Instituto de Loterías y Casinos de la de la provincia de Buenos Aires, Melitón Eugenio López, y autoridades y directivos del Hipódromo Provincial de La Plata.