Para la fabricación y distribución de software de juego y la gestión de plataformas

Microgaming obtuvo licencias en Rumania

La compañía impulsora de Microgaming, Prima Networks, consiguió que el regulador rumano del juego, el Oficiul National pentru Jocuri de Noroc (ONJN), les concediera licencias Clase II.
24-06-2016
Tiempo de lectura 37 seg
La compañía impulsora de Microgaming, Prima Networks, consiguió que el regulador rumano del juego, el Oficiul National pentru Jocuri de Noroc (ONJN), les concediera licencias Clase II.

Esta clase de licencias cubre la “fabricación y distribución de software de juego y la gestión de plataformas de juegos”.

Gracias a ello los operadores rumanos se podrán integrar en Quickfire, la plataforma de Microgaming. Así el software de Microgaming está disponible en 12 mercados entre los que se encuentran los de España, Italia, Bélgica, Dinamarca y Bulgaria.

“Rumania es un mercado muy importante para nosotros, por lo que estamos encantados de haber conseguido las licencias. Prima Networks fue creada para satisfacer las necesidades de los operadores que quieren entrar en mercados regulados, como Rumania, y nuestro compromiso es el de ofrecer software y servicios que cumplan con los requisitos reglamentarios. Rumania es un mercado muy interesante para los operadores y proveedores de software”, declaró Loraine Schoevers de Prima Networks.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS