Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Staffan Cnattingius, gerente de Ventas y Cuentas de Play'n GO para Sudamérica

"Tendremos más de 100 juegos disponibles para los operadores land-based en Latinoamérica"

(Exclusivo Yogonet.com).- El directivo habló sobre la estrategia de la compañía para ingresar a América Latina. “Los jugadores latinoamericanos son muy fieles a las marcas y a los juegos de su confianza”, destacó.
Reino Unido | 24/06/2016

(Exclusivo Yogonet.com).- El directivo habló sobre la estrategia de la compañía para ingresar a América Latina. “Los jugadores latinoamericanos son muy fieles a las marcas y a los juegos de su confianza”, destacó.

&

iquest;Por qué ha elegido Play'n GO este momento para tomar impulso en América Latina? ¿En qué países de la región está especialmente interesada la compañía en esta etapa de su expansión y por qué?
América Latina ha sido siempre un mercado al que le hemos puesto especial atención, tanto para el juego presencial como online. Aunque se trata de un mercado muy variado, la situación reglamentaria de muchos de los países de la región está cambiando rápidamente, lo que hace que sea aún más atractivo para los operadores.

En el transcurso de los últimos 12 meses hemos hecho un esfuerzo enfocado en el desarrollo de productos para producir juegos localizados que atraigan a los jugadores latinoamericanos. Títulos como Samba Carnival y Aztec Princess ya han demostrado ser muy populares y éste es sólo el comienzo de las ambiciones de Play'n GO en América Latina. Lanzaremos más juegos antes de que finalice el año.

"Una de mis primeras tareas en mi nueva función será la de lanzar nuestro nuevo título de videobingo, un juego que ya es muy popular en mercados como Brasil y México".

Usted fue nombrado director de Ventas y Cuentas para Sudamérica en mayo de este año. ¿Qué significa este nuevo rol para usted? ¿Qué considera que su experiencia puede aportar a una empresa como Play'n GO?
Play'n GO es conocida en toda la industria del juego mundial como proveedora de productos y servicios de primera calidad y es realmente un honor para mí unirme a ellos en un momento tan importante para el negocio.

Somos una empresa ambiciosa que se ha expandido rápidamente en los últimos años, duplicando nuestro número total de empleados en nuestras oficinas en Suecia, Malta y Filipinas.

La nueva gama de productos de Play'n GO está pensada para el mercado de América Latina y junto a mi amplia experiencia en la región conforma una ecuación perfecta para que la empresa crezca de manera exponencial en este emocionante mercado.

¿Cómo describiría al jugador latinoamericano?
Con la variedad de culturas e idiomas de todas las Américas, es prudente hacer una amplia pincelada al describir los jugadores. Sin embargo, es claro para mí que los jugadores latinoamericanos son muy fieles a las marcas y a los juegos de su confianza, y que la relación se basa en el respeto mutuo.

Como en cualquier otro lugar en el mercado global, los juegos populares en América Latina varían en cada país. Una de mis primeras tareas en mi nueva función será la de lanzar nuestro nuevo título de videobingo, un juego que ya es muy popular en mercados como Brasil y México.

Una de las ventajas que Play'n GO tiene sobre sus competidores es la experiencia con los operadores. No tenemos que sentarnos en el banco y esperar a las regulaciones del juego en línea para entrar en muchos de los países de las Américas.

Play'n GO es reconocida por sus soluciones en línea y móviles. Teniendo en cuenta las tasas de penetración de Internet de la región, además de los diversos modelos de pago por móvil, algunas empresas han tenido dificultades para operar en América Latina ¿Cómo esperan superar estas barreras?
Somos muy consientes de las diferencias de cada mercado en términos de tecnología móvil y penetración de Internet. Por eso, nuestros equipos de desarrollo ya diseñaron cada uno de nuestros juegos para cualquier dispositivo y en cualquier formato.

Nuestra estrategia para el segmento land-based en la región sin dudas ha comenzado a dar sus frutos en los países que o bien aún no legislaron el juego en línea o donde los desafíos tecnológicos reflejan que los jugadores son menos propensos a interactuar con nuestros títulos a través de un teléfono, tablet o computadora.

No vemos estas cuestiones como una barrera, sino más bien tomamos un enfoque holístico del desarrollo y trabajamos con cada mercado y sus operadores individualmente para producir el contenido más atractivo y de alta calidad para que sea tan accesible para los jugadores como sea posible.

"Títulos como Samba Carnival y Aztec Princess ya han demostrado ser muy populares y éste es sólo el comienzo de las ambiciones de Play'n GO en América Latina". 

¿Qué productos están ofreciendo para el segmento land-based y por qué deberían los operadores latinoamericanos seguir de cerca esta oportunidad?
Mientras que varios gobiernos latinoamericanos deben lidiar con los desafíos de la legislación del juego en línea por primera vez, el sector land-based sigue prosperando. Nuestros productos para casinos físicos pueden ser hechos a medida para los clientes, cumplir con todas las leyes locales y están desarrollados con el mismo estándar de alta calidad que nuestros galardonados juegos móviles. Los juegos a medida pueden ser particularmente eficaces, sobre todo en eventos de interés local, como la Copa América o los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Tendremos más de 100 juegos disponibles para los operadores land-based en Latinoamérica a fin de año, y estoy seguro de que la proposición de Play'n GO será difícil de superar. Es un momento muy emocionante en América Latina y ansío ejercer mi nuevo cargo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook