Lotería de Río Negro entrega equipos informáticos a sus agencieros | Yogonet Latinoamérica
Se prevé la provisión a 72 agencieros

Lotería de Río Negro entrega equipos informáticos a sus agencieros

La Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social realizó entregas de kits informáticos para mejorar la calidad digital de todos los agencieros rionegrinos.
22-06-2016
Argentina
Tiempo de lectura 42 seg
La Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social realizó entregas de kits informáticos para mejorar la calidad digital de todos los agencieros rionegrinos.

En esta oportunidad fue el turno de los agentes de Chichinales, General Godoy, General Roca y Río Colorado. Además se entregaron tablets pantalla 10” y TV Led 24” a las agencias ganadoras, por haber logrado los objetivos de la Campaña de Incentivo de Ventas.

La entrega de equipamiento comenzó el 31 de mayo pasado con una inversión total de $ 951.120 y se prevé la provisión de equipos informáticos a 72 agencieros, con CPU con monitor LED de 24″ e impresora multifunción.

Sobre este operativo el titular de Lotería Luis Ayestarán expresó: “Estamos cumpliendo en tiempo y forma con los nuevos cambios tecnológicos para fortalecer nuestra Lotería, porque tenemos recurso humano y el acompañamiento de nuestra sociedad que confía en nosotros, como organismo del Gobierno de Río Negro y con casi cuatro décadas de vida trabajando para garantizar el respaldo de cada apuesta en cada rincón de la provincia donde hay una agencia oficial”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades