En el transcurso de una cálida y amena comida, el presidente de Grecojoc, Raül Claramunt, maestro de ceremonias, después de elogiar al homenajeado, le hizo entrega de manera simbólica del “Bastón de mando” de la asociación, ante la mirada y los aplausos de los socios, así como de los presidentes de las asociaciones catalanas que habían sido invitados al acto.
A las dos y media de la tarde se congregaron en el Restaurante Windsor de Barcelona los representantes de las asociaciones, para homenajear a Jaume Sanahuja, que llegó acompañado de sus hijos, Joan y Enric, así como de Josep Maria Colomer y Jaume Terradas.
Durante la comida también destacaron las palabras de cariño de Manuel Lao Hernández, quien asistió en calidad de Presidente de Cofar, así como en representación de su hijo Manel, Presidente de Andemar y de Patrojoc, que por motivos de agenda no pudo estar presente.
Además, y en la propia asamblea, se procedió a hacer balance del ejercicio 2015 y se han aprobado las cuentas y el presupuesto para 2016. Entre los hechos más destacados del pasado año, se hizo hincapié en el logro de la reimplantación de las distancias mínimas entre salones, así como la aprobación y puesta en marcha del bingo electrónico en los salones de Cataluña. Tras la reunión se procedió al almuerzo, con el merecido homenaje a Jaume Sanahuja y como reconocimiento a toda su trayectoria.