"Estas inversiones son el resultado de una política activa de lucha contra el juego clandestino, que permite canalizar recursos en obras y acciones que benefician en forma directa a vastos sectores de la sociedad", concluyó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli tras anunciar que la entidad financiará la construcción de dos natatorios, uno en La Eduvigis y otros en Selvas de Río de Oro.
Según explicó, el objetivo de estas obras es dotar a los municipios de segunda y tercera categoría de piletas de natación populares, como dispuso el gobernador de Chaco Domingo Peppo.
Los complejos natatorios comenzarán a construirse en julio y constarán de una pileta semi olímpica de 12,5 por 25 metros y otra de 4 por 8 metros destinada a los niños. "Ambos natatorios serán construidos sobre predios municipales" confirmó la intendenta de La Eduvigis, Carina Mitoire Mitoire.