Piden revocar la habilitación del Bingo Puente La Noria en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora | Yogonet Latinoamérica
Argentina

Piden revocar la habilitación del Bingo Puente La Noria en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora

Fue uno de los temas relevante de la sesión ordinaria que se llevó a cabo la semana pasada y duró más de siete horas. El interblqloque UCR-GEN pide que se anule la habilitación otorgada por el municipio.
14-06-2016
Argentina
Tiempo de lectura 1:09 min
Fue uno de los temas relevante de la sesión ordinaria que se llevó a cabo la semana pasada y duró más de siete horas. El interblqloque UCR-GEN pide que se anule la habilitación otorgada por el municipio.

Semanas atrás, el bloque GEN-UCR solicitó que “archive en forma inmediata el expediente de traslado del Bingo de Temperley a la nueva Terminal de Pasajeros de Puente La Noria”. Pero el caso, lejos de archivarse, vuelve a ser debate en cada sesión del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora.

En la sesión que se llevó a cabo la semana pasada y duró más de siete horas, los legisladores no lograron ponerse de acuerdo respecto al futuro del Bingo Puente La Noria que actualmente funciona el Yrigoyen al 10600, Temperley.

Desde el interblqloque UCR-GEN solicitaron que se revoque la habilitación de la sala de juegos construida a metros de la terminal de ómnibus. Para el concejal del GEN, Luis Figuerón, la medida serviría para que “se termine definitivamente con el tema”, pero fue rechazada por el cuerpo.

“Lamentablemente con esto no se termina el asunto porque el municipio da la localización y habilitación en determinados rubros, pero nosotros no autorizamos el bingo. Llama la atención que tanto que comulgan con Cambiemos no sepan por qué desde marzo, luego de nuestra comunicación, la gobernadora no dio de baja la sala de juegos”, subrayó la oficialista Ana Tranfo.

En respuesta, Figuerón rebatió: “Conocemos las facultades del municipio y las de la provincia, pero dentro del expediente figura la habilitación municipal como bingo o restaurante. De caerse esa habilitación daría por tierra con todo el expediente”.

Finalmente, el radical Marcelo Pellegrini cuestionó que para poner el bingo en ese lugar “se hizo un cambio de zonificación”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades