etEnt anunció que Maria Hedengren dejará la compañía después de cinco años trabajando como directora financiera. “Maria ha contribuido de forma significativa al éxito de NetEnt de estos últimos años. Voy a extrañar nuestras reuniones y le deseo todo lo mejor en su nuevo trabajo”, reflexionó Per Eriksson, presidente y CEO de NetEnt.
La búsqueda del sucesor de Hedengren está en marcha, a pesar de que conservará sus responsabilidades como directora financiera hasta su salida de la empresa. NetEnt no divulgó una fecha para su partida. Hedengren va a tomar el cargo de directora financiera de otra empresa, pero no hay información oficial de la compañía en cuestión.
Hedegren se unió a NetEnt en octubre de 2011, proveniente de IBS. Antes se desempeñó como auditora en Arthur Anderson y construyó experiencia profesional en varias posiciones, incluyendo la de directora de finanzas del grupo Lawson Software durante un período de 8 años. La ejecutiva asumió el papel de directora financiera NetEnt en octubre de 2011, tras la salida de Bertil Jungmar.