Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

En Perú Gaming Show

IGT presentará soluciones integrales para Latinoamérica

IGT presentará soluciones integrales para Latinoamérica
International Game Technology (IGT) exhibirá su vasto portfolio, que se destaca por sus soluciones en juegos de relevancia internacional, en el stand 61 de Perú Gaming Show (PGS).
Perú | 08/06/2016

International Game Technology (IGT) exhibirá su vasto portfolio, que se destaca por sus soluciones en juegos de relevancia internacional, en el stand 61 de Perú Gaming Show (PGS).

&

ldquo;El portfolio de IGT en PGS ilustrará la extensión y profundidad de nuestras ofertas de productos, y demostrará nuestro compromiso con la provisión de soluciones integrales para el competitivo mercado peruano”, aseguró Jessica Luna, directora sénior de Ventas de IGT.

“Los productos de IGT, tales como la solución de torneos Spin Ferno para el gabinete S3000 y nuestra tecnología Ultimate X Poker Tournament, están diseñados para aportar experiencias de juego dinámicas de alto voltaje que generan un nuevo nivel de entusiasmo para los jugadores en la región”, agregó.

Se destacarán los siguientes productos:

Party Time! video slots
Alojado en el gabinete CrystalDual, Party Time! de IGT es una versión totalmente renovada del clásico tema de slots con progresivos multinivel de IGT. Los asistentes podrán disfrutar de los juegos base de las video slots Party Time!, tales como Wolf Run, Mystical Mermaid, Trailer Park Party y Cleopatra.

Gabinete CrystalSlant 27/27
Este gabinete estilo slant top debutará en Perú en PGS. Con elementos de diseño tomados de los gabinetes CrystalDual y CrystalCore, el CrystalSlant ofrece a los jugadores gráficos nítidos y contenido dinámico, tales como los que exhiben los juegos Big 5 Safari, Majestic Gorilla, Ying Yang y Legend of Chang’e.

La solución para torneos Spin Ferno
Esta galardonada solución llave en mano para torneos está potenciada por el sistema Tournament Manager 5.0 de IGT y permite a los operadores implementar torneos de slots automatizados, ya sea en una única sala o en un entorno multisitio con el premiado gabinete S3000. En PGS, IGT exhibirá los títulos Red Hot Diamonds, Red Hot Lil Devil, Hotsy Totsy y Fire Bells en el gabinete S3000.

La tecnología para torneos Video Poker
IGT organizará competencias diarias de Ultimate X Poker Tournament en seis de los gabinetes Universal Slant de la compañía. Los temas de juego de video poker de IGT que se exhiben en los torneos incluyen los títulos Hot Roll Poker, Ultimate X Poker, Double Super Times Pay y 3/5/10 Play Poker.

Contenido multijuego
IGT exhibirá diversas soluciones que integran su extensa librería de contenidos multijuego. Los productos destacados de IGT en PGS incluyen las suites diversity HD 1 y 2 en el gabinete AXXIS 23/23, de reciente lanzamiento.

Jurassic Park Wild Excursion! y Jurassic Park Wild Storm! Video Slots
Estos títulos premium de alto voltaje están alojados en el gabinete CrystalCore de IGT y ofrece a los jugadores imágenes de gran intensidad en la pantalla táctil de 42” del gabinete e incluyen contenido de bonus con características de juego inmersivo.

Sistema de gestión de casinos SYSTEM2go
SYSTEM2go es una solución en sistemas para salas de slots únicas o entornos multisitio. SYSTEM2go incluye herramientas de contabilidad, generación remota de informes, jackpots misteriosos y progresivos de gran flexibilidad, con agregados opcionales para el sistema cashless ticket-in, ticket-out (TITO) y seguimiento de jugadores.

El stand de IGT en el PGS tendrá sus Happy Hours ambos días entre las 17 y 20 hs., y se servirán comidas y bebidas durante todo el horario de la feria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook