NetRefer actuará de garante sobre la transparencia de las operaciones

24Win lanzará con NetRefer el primer programa de afiliados legal en Colombia

24Win ha alcanzado un acuerdo con NetRefer, líder en provisión de software de marketing de afiliación para juego online a nivel mundial.
07-06-2016
Tiempo de lectura 2:17 min
24Win ha alcanzado un acuerdo con NetRefer, líder en provisión de software de marketing de afiliación para juego online a nivel mundial.

24Win optará próximamente por una de las licencias emitidas por Coljuegos para convertirse en uno de los primeros operadores con licencia para operar en el mercado regulado de Colombia, bajo el dominio legal .co.

A través de NetRefer, 24Win será capaz de realizar la gestión completa de las actividades de marketing con sus afiliados, tanto a nivel online como a nivel presencia.

Alex Soteres, director de Marketing de 24Win, explicó: “El motivo de la elección de NetRefer, se basa en la robustez y experiencia de la plataforma en otros mercados similares, así como la confianza y atención recibida por parte del personal cualificado que trabaja en NetRefer. Igualmente confiamos en la experiencia que ha obtenido en el mercado de afiliados presencial, que ha puesto en marcha en España, y que servirá para replicar el modelo de negocio para el mercado presencial con los afiliados de Colombia, tanto online como offline”.

Con este acuerdo, 24Win gestionará toda su actividad en Colombia y Latinoamérica para aministrar las actividades de marketing de afiliados a través de la plataforma de NetRefer.

NetRefer también quiere destacar los beneficios que aportará a los afiliados que trabajen con 24Win al actuar de garante sobre la transparencia de las operaciones y liquidación de comisiones.

A través de NetRefer, 24Win será capaz de realizar la gestión completa de las actividades de marketing con sus afiliados, tanto a nivel online como a nivel presencial, que incluyen entre otras, la gestión y control completo de las actividades con sus afiliados (online/offline) optimizadas para móviles, tablets o PC.

La plataforma de NetRefer ofrece un avanzado sistema de reporting, herramientas de promociones y publicidad para así como la creación y gestión de recompensas y promociones para sus afiliados. Por otra parte, la plataforma NetRefer permitirá la integración de plataformas (back office, gaming providers) con cualquier proveedor, lo que redundara en la rapidez y sencillez de la integración, para dar comienzo cuanto antes el programa de afiliados.

Adicionalmente, será posible el uso de múltiples marcas, potenciando las actividades del operador, facilitando una integración sencilla con los proveedores seleccionados. Entre sus principales virtudes, “24Win podrá ofrecer sus productos mediante la integración de la actividad en establecimientos físicos y online (convergencia) un recurso que va a venirles muy bien para captar jugadores a través de establecimientos físicos, tal y como viene ocurriendo en otras regulaciones similares. Nuestro sistema es único, hemos obtenido una gran experiencia en el tratamiento de la actividad presencial del mercado en diversas jurisdicciones. Desde NetRefer, hemos apostado firmemente por el mercado latinoamericano y estamos adaptando nuestros productos y servicios para ofrecer una herramienta a medida de las necesidades que requieren dichos países”, explicó Mario Benito, director de NetRefer para España y Latinoamérica.

NetRefer también quiere destacar los beneficios que aportará a los afiliados que trabajen con 24Win al actuar de garante sobre la transparencia de las operaciones y liquidación de comisiones, basándose en un sistema de tracking propio para comprobar toda la información y un panel de control independiente para el afiliado (web y móvil) que aporta seguridad.

“Estamos encantados de contar con la experiencia y solidez de una plataforma como NetRefer, que nos servirá de ayuda para convertirnos en un operador de éxito en el mercado colombiano y de Latinoamérica”, concluye Alex Soteres.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS