Edición Latinoamérica
19 de Octubre de 2020

En el stand 55

EGT debutará como expositora de PGS

EGT debutará como expositora de PGS
Euro Games Technology (EGT) presentará por primera vez sus productos en Perú Gaming Show (PGS) 2016 en el Centro de Convenciones Jokey Plaza de Lima.
Perú | 03/06/2016

Euro Games Technology (EGT) presentará por primera vez sus productos en Perú Gaming Show (PGS) 2016 en el Centro de Convenciones Jokey Plaza de Lima.

P

ara este debut la compañía ha preparado una selección de sus slots más recientes y populares.

Uno de los modelos que se resaltará es el gabinete P-42V St Curved de la serie Premier. Su monitor táctil y curvo de 42 pulgadas que hace que los juegos sean más poderosos a nivel visual, el sofisticado diseño con tapas de cristal de punta a punta y sin defectos, una interfaz fácil de usar, la comodidad que brinda a los jugadores y la rica variedad de multijuegos hacen que se destaque su nivel técnico, elegancia y alto potencial de ventas.

Cinco jackpots misteriosos y progresivos con cuatro niveles de jackpot - Fu Gui Rong Hua, Egypt Quest, Diamond Life, Lady's Cards y Cat 4 Cash - también se presentarán con su bonos diseñados individualmente y una selección especial de multijuegos.

Fu Gui Rong Hua en chino significa “fortuna, gloria, esplendor y riqueza” y el producto fue creado para que los jugadores experimenten cada uno de esos elementos, garantizándoles la oportunidad de ganar varios de los niveles de jackpots al mismo tiempo.

Los sistemas de jackpot Egypt Quest, Diamond Life y Lady’s Cards ya gozan de reconocimiento en Latinoamérica. Lady’s Cards se presentará en el gabinete más popular de EGT, el P-24/24 Up, que ya es el favorito de 75 países. 

Para mayor información visite EGT.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook