Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Junto al multi-juego Gold Star y el gabinete Arc Single

Lightning Link de Aristocrat se exhibirá por primera vez en Perú

Lightning Link de Aristocrat se exhibirá por primera vez en Perú
Aristocrat promete exhibir en el stand 58 de Perú Gaming Show (PGS) los productos que están causando sensación a nivel mundial.
Perú | 01/06/2016

Aristocrat promete exhibir en el stand 58 de Perú Gaming Show (PGS) los productos que están causando sensación a nivel mundial.

"

Estamos muy emocionados por PGS. Aristocrat es conocida en toda América Latina por la creación de gabinetes de última generación combinados con contenido que los operadores prefieren, y nuestra exhibición en la feria ofrecerá gabinetes y juegos listos para la gran jugada", declaró el vicepresidente de Aristocrat para América Latina, Álvaro Nores.

La sensación mundial Lightning Link ha sido electrizante para los jugadores de todo el mundo, y ahora los operadores de Perú puede acercar este exitoso juego a sus jugadores. Lightning Link trae características como múltiples denominaciones seleccionables por el jugador y pozo multi-formato. Combina el link con los pozos progresivos y una excelente mezcla de juegos que atraen a una amplia gama de jugadores, junto a la nueva mecánica de pozos progresivos patentada para el juego innovador.

Gold Star y el próximo Gold Star Diamond Edition son los nuevos multi-juegos donde los jugadores encontrarán seis de sus títulos favoritos E*Series todos en una misma máquina. Dan Marks, jefe de Gimmie Games, el estudio que crea juegos de la E*Series para Aristocrat, indicó: “Creemos que la línea E*Series de juegos ofrece una combinación única de juegos atractivos y la oportunidad de grandes ganancias. Con cada juego de la E*Series, añadimos un poco de sabor con una volatilidad mejorada, creando una experiencia completamente única y entretenida de juego”.

También debutará en Perú el gabinete de pantalla curva Arc Single, el último avance tecnológico de la compañía. Arc Single establece un nuevo estándar con diseño ergonómico líder en la industria, capacidades gráficas mejoradas y sonido estéreo envolvente 5.1.

Aristocrat también mostrará una colección de juegos de su completo portafolio: C*Series, E*Series, J*Series y M*Series.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook